Primera Nacional - PATRONATO

¿Hay equipo?

Sergio Lippi trabajó ayer por la mañana en el predio La Capillita en lo futbolístico. El DT paró un once inicial que podría ser el que jugará el sábado desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ante Crucero del Norte, por la 37ª fecha de la PBN. Este juego será televisado y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

En la práctica, el técnico inició el trabajo con Sebastián Bértoli en el arco; la defensa estuvo compuesta por Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez. En la línea de volantes ingresó Lautaro Comas por derecha; Germán Rodríguez y Roberto Brum fueron los volantes centrales y Alejandro Almada estuvo por la izquierda. Arriba jugaron César Carignano y Leonardo Acosta.

Promediando el trabajo, Lippi sacó a Graciani y en su lugar ingresó Lautaro Geminiani. Mientras que Marcelo Guzmán reemplazó a Comas, pero quedó ubicado como volante central, pasando Yimy Rodríguez al carril derecho.

El equipo titular ante el Colectivero sería este último, aunque aún restan dos entrenamientos antes del cotejo y el DT no confirmó los once.

Ver más:
Patronato