"Miliki" probó con Schmidt, Vismara y Favalli en lugar de Masuero, Bellone y López Macri. Verino por Martorell, variante obligada en el "Verde".
A la espera de la notificación oficial de la AFA (se produciría hoy a las 19) sobre la reducción de la sanción al volante Federico Vismara, el cuerpo técnico de Instituto dirigió hoy una práctica de fútbol en la que fue titular.
En Instituto quieren asegurarse de la finalización del trámite burocrático para poner al santafesino en la cancha.
Tanto ayer como esta mañana integró el medio campo al que Daniel Jiménez recurrirá para presentar ante Sportivo Belgrano, mañana a las 20.10, en Alta Córdoba.
El equipo que jugó hoy fue el siguiente: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt y De Miranda; Tellechea, Vismara, Correa y Favalli; Burzio y Martín.
"Resolvimos rápido el pedido de reducción de la pena. Nuestros asesores legales elaboraron el documento que fue presentado en la AFA. Consideramos que la falta de Vismara no merecía una sanción tan dura", dijo el vicepresidente del club, Carlos Rodríguez.
El panorama positivo se completó con la presencia de Favalli y Ereros en la cancha. El ex-Chacarita no presentó problemas de la afección muscular que lo desplazó de los dos últimos encuentros, en tanto que Favalli no mostró resabios del susto que pasó por haber ingerido un miorrelajante.
De esta manera, serán tres las variantes de "Miliki" respecto del equipo que viene de perder en Misiones: Schmidt por Masuero, Vismara por Bellone y Favalli en lugar de López Macri.