Primera B - TEMPERLEY

Crivelli: " Ascender sería justificar mi carrera en Temperley"

Esta mañana, el plantel profesional del Club Atlético Temperley realizó un nuevo entrenamiento, pensando en el duelo ante Nueva Chicago, a disputarse el próximo domingo en el Alfredo Beranger, desde las 14:05 hs, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y televisación. La práctica tuvo ejercicio físico, con pasadas en velocidad y potencia, y circuitos deportivos, con trabajos técnicos y tácticos. Carlos Ramos Y Nicolas Demalde con contractura, y Martín Minadevino junto a Matías Jara, ambos con esguince de rodilla, no pudieron realizar las tareas con normalidad. Mañana Sabado el grupo comandado por Ricardo Rezza se reencontrará en el club, en horas de la tarde para entrenar y quedar concentrado.

Palpitando el duelo ante el "Torito", el Departamento de Prensa charló con Federico Crivelli, destacadísima figura del último fin de semana, cuando el Cele igualó contra Barracas Central sin goles. El arquero, que se convirtió en el número 1 con más presencias en la historia del club, se refirió al presente general del equipo y sus expectativas personales:

"Creo que los jugadores compartimos el entusiasmo con los hinchas. De todas maneras, debemos estar tranquilos. Quedan cuatro partidos que serán fundamentales, aún no hemos logrado nada. Luego sí podremos ilusionarnos. Tenemos que manejar la ansiedad, porque hace mucho no se vivía esta situación tan linda en el club".

"Yo creo que ascender este año sería justificar mi carrera en Temperley. Siempre la pelee de atrás. Pocas veces me tocó vivir algo tan lindo. Para mí, es un sueño".

"Siempre, en buenas o malas situaciones, tener partidos como el que jugué ante Barracas Central es muy bueno. Me sentí muy bien. Había tenido pocos encuentros con esa magnitud, en cuanto a cantidad de llegadas, el penal… Da mucha confianza. La seguidilla de expulsiones fue dura. No aporté dentro de la cancha, sí de afuera. Por suerte, el entrenador volvió a dar la chance y procuro reivindicar esa situación".

"La verdad que estoy muy contento por la temporada y los récords conseguidos. Cuando comencé mi carrera en la institución, nunca lo pensé. Uno trabaja para esto y pretende progresar. A mi Temperley me dio todo. Por eso coronarlo con un título, un ascenso, sería fantástico. El apoyo de todos los seres queridos, en los momentos buenos como en los malos son claves para el éxito personal".

"El partido contra Nueva Chicago será difícil. Ellos vienen muy afilados y tienen la chance inmejorable de ser campeón. Nosotros, también vamos por lo nuestro. Alcanzarlos es complicado, aunque haya posibilidades matemáticas. Pero ganar sería otro paso fundamental en nuestro objetivo tan importante".

"Tuvimos una racha muy importante. Ganar en esta categoría es muy difícil y nosotros sacamos una gran cantidad de resultados positivos. La primera ronda también fue muy buena, pese a que nos costaba definir las situaciones de gol. Este año crecimos en contundencia y logramos solidez defensiva en estas últimas fechas".

Clubes relacionados...
Temperley