Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Romero: "La presión para ascender es de otros"

Con el paso del tiempo, el equipo fue encontrando su identidad, su manera de jugar, su función, acercándose fecha tras fecha a uno de los objetivos primordiales como la permanencia en la categoría. A falta de seis fechas, Crucero del Norte no solo se consolidó en la divisional de ascenso, sino que también se anima a más. Sin presión, el Colectivero no detiene su marcha y aspira a conseguir el último pasaje hacia la Primera División, ese boleto por el cual pelean varios equipos.

Tras la resonante victoria ante Instituto en Garupá y previo al cotejo ante Patronato, su capitán y referente Dardo Romero analizó el momento que vive el elenco misionero y el sueño que mantiene en pie a una ciudad. "Puede ser este torneo o el que viene, pero sé que Crucero ascenderá en algún momento".

En el inicio de la charla, Romero se refirió a esta semana de trabajo, un tanto más tranquila luego del triunfo ante La Gloria. "La victoria del último encuentro nos dio un poco de aire pero ahora ya esperamos con ansias el encuentro del sábado (por hoy), tratando de quedarnos con los tres puntos".

Sobre las últimas victorias, nada más y nada menos que ante el equipo cordobés e Independiente, siempre protagonistas, el defensor destacó: "fueron dos triunfos importantísimos no solo por el rival, sino por cómo se dieron. Eso no da un plus de confianza, la cual se necesita en este tipo de instancias y de partidos finales que vamos a afrontar".