Hoy puede ser un día decisivo para Sergio Lippi en la dirección técnica del Santo. El DT volverá a implementar el esquema 4-4-2 con cuatro modificaciones en el once inicial. Geminiani, Guzmán, Almada y Carignano estarán desde el arranque. Los misioneros necesitan ganar para seguir en puestos de ascenso.
Muy lejos en el tiempo quedó aquel Patronato de la cancha imbatible. El que jugando en condición de local hacía de su reducto un lugar inexpugnable. El que salía de memoria fecha tras fecha y jugaba por cosas importantes.
Los últimos tres procesos no fueron lo esperado y hoy la realidad marca que el Santo debe ganar para no sufrir con los promedios en el futuro y para garantizar la continuidad del cuerpo técnico que conduce Sergio Lippi, que por más laborioso que es en la semana, no está acompañado por los resultados. Obviamente esto lleva a una ecuación muy fácil de nuestro fútbol: si no ganás, te tenés que ir.
Son siete los partidos sin victorias en la Primera B Nacional, sumando solo tres de 21 puntos disputados y con apenas dos triunfos en casa en el semestre. Una cruda y triste realidad. Patrón tiene que sumar de a tres, necesita estos puntos, ya no puede dejar escapar ni una unidad más del barrio Villa Sarmiento.
Hoy, desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella recibe a Crucero del Norte, por la 37ª fecha de la máxima categoría de ascenso en el fútbol argentino. Este juego será arbitrado por Héctor Paletta.
Ver más:
Patronato