Primera D - ATLAS

Se termina el torneo

‪Atlas visitará a Sp. Barracas este lunes a partir de las 15.30 h, en lo que será la última fecha del campeonato de Primera D 2013-2014. El equipo presentará dos cambios: Gabriel Rejala y Lucas Torres por Christian Guaricuyu y Miller Moreno.

Tras 33 fechas, mañana será la 34 y última del torneo de Primera D. Sin poder cumplir con el objetivo de alcanzar al menos el Reducido, Atlas se despide del actual campeonato visitando a Sp. Barracas. El partido se jugará en cancha de Italiano a partir de las 15.30 horas y con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Marrón buscará recuperarse de dos victorias consecutivas y la dupla técnica realizará dos cambios: Gabriel Rejala ingresará en lugar de Christian Guaricuyu y Lucas Torres reemplazará a Miller Moreno. Por lo tanto, Atlas saldrá a la cancha con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Matías Alcaraz, Lucas Torres, Gabriel Rejala; Hernán González y Leandro Marecos.

Además, se comenzó a trabajar en el estadio Ricardo Puga y la primera obra serán los baños de la popular. También se mejorará el campo de juego y se realizarán mejoras en la infraestructura.