Primera Nacional - PATRONATO

"El equipo necesitaba la victoria y yo este rendimiento"

La llegada de Ricardo Gómez a Patronato no ayudó mucho para que Alejandro Almada termine de demostrar lo que había insinuado la temporada anterior. Tanto Diego Osella como Sergio Lippi siempre priorizaron al foráneo por sobre el pibe del club. Esto le pasó factura al joven futbolista nacido en barrio Villa Sarmiento, que decayó anímicamente y, obviamente, también deportivamente. Hasta que entendió que el único que podía revertir esta actualidad era él y ya lleva dos partidos seguidos jugando en un buen nivel. En Córdoba ante Instituto, por Copa Argentina, jugó de gran manera, sobre todo en el complemento, y ante Crucero el Norte terminó de demostrar que tiene que ser el titular en su puesto.

Ayer, luego del entrenamiento dominguero del Santo, Almada dialogó con EL DIARIO sobre el partido con el Colectivero, diciendo: "Estoy muy contento, el equipo necesitaba una victoria y yo una actuación como la de ayer (por el sábado). Esperemos seguir por la senda del triunfo y del buen juego".

"La expulsión de Colzera fue fundamental para el desarrollo del juego, pero después con el cambio que realizó Sergio Lippi y el ingreso de Lautaro Comas supimos aprovechar los espacios. Él entró muy bien y dejamos tres puntos importantes en casa", destacó el futbolista con pasado en Sportivo Las Heras de Concordia, en el Argentino B.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Patronato (P)