El Aurirrojo correntino estará enfrentando mañana a Almirante Brown por la 38ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se 15.30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Boca Unidos viene de vencer a Unión de Santa Fe por 3 a 0 y buscará seguir por la buena senda en esta segunda rueda, por su parte Almirante viene de vencer a Brown de Adrogüe por 2 a 0. El partido se jugará desde las 15.30.
De cara al juego de mañana el entrenador Carlos Trullet no tendrá bajas respecto al equipo que viene de vencer a Unión. Por ello el DT decidió no modificar la lista de concentrados que jugaron el pasado viernes ante los santafesinos.
El plantel llegó anoche a Buenos Aires y hoy realizó unos movimientos previos al juego de mañana. Los que esperan por el juego de mañana son los siguientes; Matías Garavano, José Luis Martínez Gullotta, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Alexis Danelon, Marcelo Ortiz, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Lucas Oviedo, Jonathan Benítez, Raúl Estevez, Emanuel Dening, Cristian Núñez y Pablo Bastianini.
Ver más:
Boca
Unidos
Corrientes