Primera B - LOS ANDES 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

No alcanza todavía

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Armenio, Tricolor,

Los Andes empató con Armenio 1-1 y si bien por goles y a partir que Defensores está en descenso hoy se metió al Reducido, de vencer mañana Fénix sale de nuevo. No convenció el juego y perdió dos puntos Gonzalo Cozzoni a los 15 del primer tiempo marcó el primero para la visita ante un quedo de la defensa. Lo igualó Lorefice en el arranque del complemento. Soriano marró un tanto increíble y pegó otra en el travesaño.

Las cuentas dan, los rendimientos no. Los Andes tuvo y sigue teniendo chances de depender de si mismo, de meterse al Reducido, pero las va despilfarrando porque no convence en su andar.

Las ganas no las negocia, pero el fútbol es algo mas que eso. Porque nuevamente lo empató a través del corazón del mejor, Fernando Lorefice, pero hay una deuda importante con el juego que no lo deja despegar, y que lo hizo empatar 1-1 ante Armenio.

Porque sacando los seis puntos estaría adentro del cuadrangular, esperando un pequeño tropiezo de Fénix, pero aun así debe cambiar muchas cosas si es que verdaderamente desea luchar.

Porque tuvo desconcentraciones que lo pusieron abajo en el marcador, no contó con la tranquilidad, el cambio de ritmo ni el libreto ofensivo como para poner en jaque al arquero en el primer tiempo, y la realidad es que tuvo las mismas situaciones de ganarlo, que de perderlo.

Esta vez no hay Meineri, Carreras o Barraza, porque la actuación del árbitro nada tuvo que ver. La fortuna estuvo por lapsos de su lado y en otros le fue esquiva, pero no es una excusa para explicar la perdida de dos puntos en el Gallardon, ante un contrincante que pocas motivaciones tenía.

Ortiz fue una apuesta lógica, pero salió en el primer tiempo por haber sido escueto lo suyo. Vera también se retiró en el descanso dado que no desequilibró en ningún momento, sumado a un Bevacqua que chocó demasiado y a un Soriano al cual en la primera mitad no le llegaba.

Fue así como a los 15 minutos casi sin proponérselo, el equipo de Bangert llegó al primero, con un envío al segundo palo, un desacople defensivo donde todos miraron, y un Gonzalo Cozzoni que de media vuelta en el área chica abrió el marcador.

Un remate de Soriano y una buena combinación entre Bevacqua y Barale que no pudo terminar bien el segundo fueron las insinuaciones locales. Lolli tuvo el segundo, pero se nubló al definir.

Para el complemento Blanco y Rose, quien le cambió la cara al "Milrayitas" y fue de lo mejor del complemento con Lorefice. Antes de las apiladas de Martín hubo tiempo para ver un remate en el palo de Tabak que pudo haber liquidado el pleito.

Luego de los 10 los de Lomas lo arrinconaron yendo al frente solo eso. Soriano la quiso parar, le quedó larga y no supo definir.
Hasta que Rose perseverante robó, sacó un envío que el "Pollo" astuto cedió atrás para un Lorefice que sacudió abajo al palo derecho para el 1- 1 a los 17 del complemento.

Era el momento donde si se tranquilizaba lo ganaba, y si se pasaba de revoluciones lo perdía. Increíble pero real, le pasaron ambas cosas y por ello del travesaño de Soriano se pasó a la maniobra donde Rojas tenía para empujarla y no pudo.

Los nervios se apoderaron y el empate quedó consumado, con la sensación de que los demás te ayudan semana a semana, pero vos no podes y a veces no sabes como darte una mano.


SÍNTESIS

LOS ANDES (1)
Ariel Barros, Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia, Luis Bevacqua, Fernando Lorefice, Martín Rose, Cristian Ortíz, Ricardo Vera, Andrés Soriano.
DT: Fabián Nardozza.

ARMENIO (1)
Marcos Jara, Cristian Gómez, Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Gastón Lolli, Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta, Matías Tabak, Federico Pacheco.
DT: Eduardo González.

GOLES: 15 min Gonzalo Cozzoni (A), 62 min Fernando Lorefice (L)

ARBITRO: Gastón Meineri

CANCHA: Eduardo Gallardón - LOS ANDES -