Tras el triunfo ante Chicago y los resultados que se dieron el martes, Temperley está a un paso de clasificar al Reducido, objetivo que hacía varios años no podía lograr. Ahora, piensa en seguir sumando puntos, extender esta gran racha y finalizar lo más arriba posible para definir de local en las finales.
Conforme con lo visto y después de varios encuentros Ricardo Rezza no provocaría variantes. De a poco va recuperando a Demaldé y Frejuk, aunque no están en la lista y se los cuida para Almagro, rival del sábado 15:30Hs en el Beranger.
Lo de Matías Jara y Martín Minadevino es mas complejo porque tienen comprometida la zona de la rodilla. Se especula que el primero no llegue ni al Reducido y al segundo se lo irá analizando.
EL EQUIPO ante Villa Dalmine sería:
Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Patricio Romero; Adrián Arregui, Darío Salina, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Leonardo Di Lorenzo; y Luís López.
Los de Rezza han sacado 22 de los ritmos 27 puntos jugados. Solo perdió ante Los Andes y empató con Barracas. Entre los triunfos aparecen Morón, Defensores y Platense, potables rivales del cuadrangular, aunque el "Dragón" mientras esté en descenso no tiene la potestad de jugar por el boleto a la "B" Nacional.