Lo dijo el DT Carlos Ramacciotti. Si bien reconoció que aún deben seguir sacando puntos, la victoria con Patronato los hizo salir de "terapia intensiva".
Carlos Ramacciotti habló en conferencia tras el 1-0 de su equipo ante Patronato. El DT de la verde reconoció el buen planteo de la visita y que Sportivo pudo de alguna manera saldar la deuda que habían dejado en Córdoba con Instituto. "Me gustó que a los 90 minutos tiraran la ley del offside con lo difícil que es ante tan poco trabajo en cuanto a tiempo, eso muestra una confianza" dijo Rama reflejando que el equipo está muy bien.
"El arquero es de primera y mantiene siempre la tranquilidad. Este triunfo es para pagar un poco esta deuda que dejamos después de Instituto. Hoy (por ayer) corregimos varias cosas, no nos desesperamos a pesar de la situación muy difícil, acá sabemos si perdés te vas al descenso y uno tratar de darle tranquilidad a los jugadores" manifestó.
En cuanto al gol de Juan Pablo Francia, dijo: "Es un gol del equipo, él es el brillante pero es un gol del equipo porque alguien le dio el pase. Dio muchos pases bien en un partido complicado, no solo fue el gol de Francia".
Por último dejó un mensaje en cuanto al objetivo de mantener la categoría: "Cuando uno está en terapia intensiva nadie está cantando ni festejando, por suerte salimos de esa situación, todavía falta mucho, tenemos que sacar más puntos para estar tranquilos pero lo de hoy fue un paso gigante"
concluyó.