Primera Nacional - HURACAN

"El camino esta abierto."

El entrenador de Huracán dialogó con la prensa una vez finalizado el partido en Berisso donde su equipo no pudo con Villa San Carlos, empatando 0 a 0. "Al final del torneo veremos si los dos puntos que perdimos hoy fueron vitales" aseguró el DT al salir del Genacio Sálice.

"Erramos mucho, mantuvimos la posición del balón durante casi todo el partido, sabíamos que ellos tenían una táctica defensiva, buscamos todas las variantes pero creo fallamos en la instancia final: en el buen centro, en el pase gol y en la definición."

"El equipo jugo funcionalmente bien, posicionalmente también, no así en la efectividad. Nuestro gran déficit fue en el área."

"Nosotros tenemos que dormir, confiar y creer. El camino esta abierto, nadie dijo que íbamos a ganar todos los partidos. Ganar diez o doce partidos en el fútbol argentino es imposible. Todos los rivales son difíciles. Este equipo si hubiese corrido siempre así no hubiera descendido.

"La puerta esta abierta y confiamos en llegar a buen destino."

"Tenemos la convicción alta, una fortaleza espiritual importante. Ahora hay que tener paciencia."

"Si uno pretende logros hay que ganarle a cualquiera en cualquier circunstancia."

"Nunca vi en Huracán hoy un equipo distendido, si vi un rival metido muy atrás con cinco defensores, más tres volantes y dos delanteros, todos adentro de su campo. Había que ver la manera de penetrar, se fue buscando hasta que encontramos la posición y la verticalidad."

"El cambio de Capurro fue por una molestia en una de sus piernas y salio por precaución"

"A esta altura del campeonato nada llama la atención. Felicito al rival, no tengo nada que decir. Todos sabemos como se maneja esto. Se sabe lo que ocurre en estas instancias en el fútbol argentino. Yo no puedo decir nada. El rival fue un equipo digno que se corrió todo, se tiraban de cabeza a la pelota, me parece muy lógico y leal de su parte. Después lo otro todos sabemos."

Ver más:
Huracan Globo

Clubes relacionados...
Huracán