Primera B - LOS ANDES

Nardozza: "Me siento triste, pero no fuera del Reducido"

El entrenador Fabián Nardozza habló del dolor por la derrota, y que el sábado van a tirar el último cartucho para lograr la milagrosa clasificación. "Seguiremos peleando la última chance que nos queda. Estamos pensando en la UAI Urquiza. Estoy con fuerza, me siento bien. Vamos a tirar la última bala que nos toca, ojalá que salga bien".


-¿Cuáles son las sensaciones?

-Una tristeza total, pero hay que poner la cara y ser conscientes que se jugó muy mal y caímos en un partido clave.


-¿Qué analizas del encuentro?

-El primer tiempo fue cerrado, cuando teníamos la chance de hacer el gol nos desconcentramos y vino una seguidilla de goles inesperados. Nos mató el primer gol. Pusimos un equipo para atacar y no salió. Hay que hacerse cargo y levantar la cabeza


-¿Te sentís fuera del reducido?

-Me siento triste pero no afuera. Seguiremos peleando la última chance que nos queda. Estamos pensando en la UAI Urquiza. Estoy con fuerza, me siento bien. Vamos a tirar la última bala que nos toca, ojalá que salga bien.


-¿No salió el planteo?

-Lamentablemente cuando lo que tiras a la cancha no sale, el culpable es el entrenador. Lo planteamos con cuatro delanteros, pero no pudimos ser profundos.

Clubes relacionados...
Los Andes