El defensor Lautaro Geminiani, que ya lleva jugado tres partidos de manera consecutiva como titular, dialogó tras el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
"Fue una distracción nuestra en defensa, una sola llegada y terminó en gol. Otra vez tuvimos que empezar de atrás, con un tanto en contra y ellos se cerraron bien. En el segundo tiempo salimos con todo, tratamos de ir por afuera, intentamos por adentro hasta que llegamos al penal y logramos empatar el partido", comenzó marcando el lateral derecho sobre el partido.
A la hora de responder como se saldrán a jugar los tres partidos que quedan, Geminiani dijo: "Con sacrificio, con ganas de sacar todo esto adelante. Da mucha bronca que siempre pequemos por una distracción y no poder aprovechar ninguna de las situaciones de gol que creamos. Tratamos por todos los medios y finalmente empatamos desde los 12 pasos, pero da impotencia no poder aprovechar lo que generamos. Tuvimos cuatro o cinco situaciones muy claras y no las pudimos finalizar".
Cuando se le consultó si le gustaría que el torneo termine rápidamente, el defensor indicó: "No pienso en que termine el torneo, quedan tres finales y tenemos que ganarlas".
"Terminé fusilado, pero adentro de la cancha no lo noté, a pesar del cansancio uno da un plus para poder nivelar el marcador, porque tenemos mucha bronca por esta situación y tenemos que hacer todos un gran esfuerzo para no quedarnos con las manos vacías y poder ayudar al equipo", sostuvo el joven sobre como se sintió en el tramo final del partido.
Ver más:
Patronato