Primera B - LOS ANDES

Sueña y festeja

Hoy se conmemora el Día Mundial del Hincha de Los Andes y los simpatizantes harán una movilización de la sede al estadio Gallardón.
En el fútbol se espera la confirmación de Nardozza. Gagliardo y Zeballos serán titulares. Martínez y Noriega se lo pierden.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el duelo contra UAI Urquiza, pactado para el domingo 15:30hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Germán Bermúdez.


Si bien el entrenador no lo confirmó y juega un tanto a la incógnita, volverán al arco Maxi Gagliardo en lugar de Ariel Barros. Además, Luís Zeballos retorna al medio con Lorefice.


Mariano Barale podría retroceder y las incógnitas pasan por saber quienes estarán para la creación, donde juegan su ficha Rose, Bevacqua, Pajón y Ortiz, pero además, como se arma el binomio ofensivo con tres apellidos, como los de Soriano, Vera y Blanco.


Hoy se estará haciendo una movilización desde la sede social y hasta el estadio, conmemorando dos años de la recuperación del establecimiento de la Avenida Hipolito Irigoyen, y bautizado como "El Día Mundial del Hincha de Los Andes".


Ese 23 de Mayo del 2012 quedará en el recuerdo de todos los Hinchas porque se recuperó el corazón del club. El tener nuevamente la sede social fue el puntapié para revitalizar las actividades y el movimiento social del club, a partir del trabajo del Grupo Sede y la convicción de la Comisión directiva presidida por Pablo Paladino.


Un arduo trabajo, una dirigencia anterior que dio la espalda, pero el incansable tesón de los jóvenes que creyeron siempre que en el final del camino había buenas noticias. Discusiones con un concesionario que se había metido por un contrato nefasto, que hizo todo para destrozar el establecimiento, pero que nunca pudo quitarle el alma a ese lugar.


Ese día que la sede se volvió a teñir de "Milrayitas", con más de 1500 personas en la calle y bajo el techo de nuestro hogar, para darle color y calor a esa noche que marca la vida de Los Andes.
Un arranque a todo trapo, con las actividades que se volvieron a posar, la gente que la caminaba otra vez, el restaurante que albergaba a los socios con shows de humor, la peña cordillerana y mucho mas.


Pero como siempre en la vida de nuestra institución las piedras están en el camino y hay que sortearlas, dejarlas de lado, pararse y seguir adelante


Una tormenta que dejó una imagen desgarradora, un techo desprendido, aunque por suerte sin tener que lamentar ninguna víctima fatal, como se dice un milagro, una desgracia con fortuna.


Ahora, luchando para que los políticos de turno den el visto bueno y así, reconstruir ese espacio tan importante para todos, porque vamos a volver a entrar, transitarla de arriba abajo, sentirle ese olor a Lomas, y disfrutarla como hasta hace poco.


La pueden usurpar, hacer firmar un contrato desleal, que una persona haga desastres en ese espacio; se puede desprender el techo, que se destrocen las paredes por un temporal, pero la sede siempre va a estar de pie, y va a ser de Los Andes.


Por lo que se luchó, por lo que caminó, por lo que se gritó, por lo que se festejó y por ese amor al club, el 23 de Mayo es el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Salud!

Clubes relacionados...
Los Andes