El secretario de Los Andes Hernán Celona contó las novedades de la sede, el fútbol amateur, la relación Municipal y lo futbolístico.
"Chances se tienen, son mínimas, pero como hincha voy con la fe de siempre. Habrá que hacer una autocrítica cuando termine el campeonato. No podemos permitirnos esto en lo futbolístico cuando el club está en pleno crecimiento. Es ver lo malo, cambiarlo, para poder crecer"
-¿Qué sensaciones aparecen en este 23 de Mayo, día que se recuperó la sede social?
-Se recuperó un espacio que parecía totalmente perdido. Se le dio vida desde hace dos años lamentablemente tuvimos ese desastre natural que nos hace esperar.
-¿Cómo están los trámites para la reconstrucción de la sede?
-Esperamos la obra, estamos encima del tema. La obra fue licitada, se abrieron los pliegos, se espera que Nación adjudique a la empresa que desarrollará la obra. Eso implicaría la transferencia del dinero hacia el Municipio para comenzar. Calculamos que en 30, 40 días podría arrancar.
-¿Cómo está la relación con el Municipio?
-Como institución no tenemos ningún problema con el Municipio, pedimos ayuda y colaboración por los problemas que hemos tenido este año. Charlamos con el jefe de gabinete hace 10 días para transmitirle los inconvenientes y hay un subsidio comprometido. Hay obras terminadas y otras que están por finalizar.
-¿Qué pasó con los juveniles que se había ido a Boca?
-Nos enteramos que había chicos del club entrenando en Boca. Nos metimos en el tema, averiguamos como estaba la situación, hablamos para que los jugadores vuelvan a la institución, porque no pueden llevárselos sin sentarse con Los Andes. No le queremos cortar la carrera a ellos, es mas tuvimos intenciones de dialogar con Boca pero ellos no quisieron saber nada. Son jugadores de Los Andes, para tener a los chicos tienen que negociar con el club. Nosotros no queremos perder el patrimonio del club.
-¿Cómo ves el arranque del "Nene" Díaz?
-Lo vemos motivado al "Nene" Díaz estamos tratando de generar recursos para hacer algunas obras planeadas. Hay un buen grupo de trabajo, con Marcelo Barrera que tiene muchos conocimientos.
-¿Se va con algo de esperanza el domingo?
-Chances se tienen son mínimas, pero como hincha voy con la fe de siempre. Habrá que hacer una autocrítica cuando termine el campeonato. No podemos permitirnos esto en lo futbolístico cuando el club está en pleno crecimiento. Es ver lo malo, cambiarlo para poder crecer. Igualmente se hicieron cosas buenas para destacar y copiar, porque no todo es negativo, mas allá de que quizás no se consiga la meta planeada.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Celona
Secretario