General Lamadrid logro un gran triunfo ante Excursionistas, por 1 a 0, con el gol de Federico Ortiz Lopez, de cabeza, el partido se disputo a puertas cerradas en el estadio de Nueva Chicago, donde el local fue Excursionistas.
El primer tiempo fue para el bostezo, no habia clima de partido de futbol, ya que era a puertas cerradas, ningun equipo jugaba por nada y siendo la ultima fecha del torneo, jugaban solo para cumplir, eso se noto, porque la cancha de Chicago es de dimensiones enormes y son equipos que no estan acostumbrados a ello, por eso las areas estaban lejos y los arcos muchos mas lejos aun, solo un poco del conjunto de Bajo Belgrano cuando se encontraban Almada Flores y Orsi, los pensantes del equipo, eso derivo en la unica llegada del primer tiempo, tras un buen desborde de Viqueira, tiro el centro y de milagro no llego a conectar de cabeza Bogado. De Lamadrid, poco y nada, ya que el eje del equipo, Gabriel Alderete, no tenia una buena tarde y la pelota no le llegaba a los delanteros, Ortiz y Lanaro, asi, sin pena ni gloria, se fue la primera etapa, con un justo empate.
Ya en el complemento, la historia seguia igual, hasta que a los 10 minutos, tomo el balon Perez, jugo por la raya para el ingresado Bottaro, que le cambio la cara al equipo, este desbordo, levanto la cabeza y tiro el centro a media altura para que llegara Ortiz Lopez y conectara de cabeza por el segundo palo, poniendo en ventaja al carcelero.
A partir de ahi parecia que el partido iba a cambiar, porque el local adelanto sus lineas para buscar el empate, pero nunca logro acercarse al area visitante, mientras que lama, ya habia hecho su negocio y jugaba con el reloj para mantener la ventaja obtenida, que nunca corrio peligro.
Final del torneo para ambos, que cumplieron sus objetivos de mantener la categoria y se dedicaron a pasar una tarde tranquila donde el negocio lo hizo Lamadrid, de futbol, mejor ni hablar.
Formacion de Excursionistas: Dario Barrera; Julian Villanueva, Federico Gasperi, Gaston Viqueira, Daniel Ojeda, Braian Hollembach, Mariano Gerling(58 Patricio Roldan), Guillermo Almada Flores(65 Federico Coudron), Guillermo Bogado, Alejandro Orsi y Angel Rojas(62 Gabriel Roldan). DT: Walter Cataldo.
Suplentes: Pedro Arguello; Yamil Cuccaro, Diego Yanzi y Juan Fontenla.
Formacion de General Lamadrid: Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Matias Troncoso, Pablo Lucero, Hernan Veloso, Matias Palacios, Gabriel Alderete(45 Julian Bottaro), Ignacio Perez(58 Juan Lopez), Federico Ortiz Lopez(82 Martin Sarandeses), Gustavo Lanaro y Denis Segovia. DT: Hector Balsa.
Suplentes: Alejandro Carrillo; Lino Billordo, Emiliano Monzon y Pablo Paiva.
Arbitro: Rodrigo Sabini
Asistente 1: Nahuel Rassullo
Asistente 2: Luciano Castro
Goles: 55 Ortiz Lopez (GL)
Amonestados: Barrera, Villanueva y Bogado (E); Lucero, Veloso y Lanaro (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: el partido se disputo a puertas cerradas en el Estadio de Nueva Chicago, donde fue local Excursionistas.
Publico: 200 personas
La Figura: Bottaro (GL)