Un triunfo importante fue el conseguido por Patronato en tierras sanjuaninas, no solo por la necesidad, sino por la confianza colectiva e individual de un conjunto que viene golpeado, cerrando una floja temporada. Y mucho se vio reflejado con actuaciones convincentes y sobre todo, en las situaciones convertidas con el doblete de César Carignano, quien cumplió con el libreto de todo delantero: anotar las que se tienen.
Tras el encuentro, el futbolista cordobés dialogó con los medios, donde remarcó la importancia de haber demostrado en el campo el rendimiento que se viene teniendo en la semana. "Veníamos funcionando pero hay que demostrarlo dentro del campo, hoy (por ayer) ganamos en una cancha importante y de visitante después de no hacerlo mucho, es un espaldarazo importante".
Por su parte, Carignano se refirió al torneo que se viene realizando, productivo desde lo futbolístico, aunque no en lo numérico. "La campaña desde los puntos no fue buena, pero desde el funcionamiento en este semestre si lo fue", a lo que agregó: "esto conlleva a que se ponga en duda la continuidad del DT. Pero nadie destaca que las jugadas las tenemos nosotros, la erramos los jugadores y no se por qué se pone en duda el trabajo del entrenador".
Ver más:
Patronato