Primera C - BERAZATEGUI

Ángel García: "Creo que va a ser muy pronto el alejamiento"

naranja, berazategui, norman, lee

El presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Ángel Álberto García, brindó una nota en "Sentimiento Naranja", programa partidario que se emite por la FM zonal Libre 104.7. A continuación, reproducimos sus declaraciones más importantes:

Sobre el futuro futbolístico de la institución:

-"Ya hemos hablado con varios jugadores que militan en Primera B, más algunos futbolistas que ya estuvieron en el club y que tienen muchas ganas de volver. (...) El miércoles se define la lista de los futbolistas que van a seguir en el club, como así también quienes no van a formar parte de la institución".

Sobre la asunción del nuevo entrenador:
-"Con (Juan Carlos) Zerrillo tenemos afinidad no sólo futbolística, sino también personal. Me alegra mucho que esté en el club nuevamente".

Su relación con Juan José Mussi (Ex Intendente de Berazategui, Ex Ministro de Salud de la provincia, entre otros) y la posibilidad de trabajar en conjunto:

-"Hemos tenido un mal entendimiento pasajero, nada importante. Somos amigos, nos conocemos desde muy pequeños, jugamos juntos al fútbol, toda una vida compartida".

-"Estamos en buen camino, en buen diálogo".

-"Hace rato quiero que otros asuman la responsabilidad. No hablo de dejar el club, sino de acompañar desde otro lado"

-"Creo que va a ser muy pronto el alejamiento. De todos modos, antes quisiera inaugurar la tribuna de cemento. Quiero que lleve el nombre de Gilberto Martín, el primer presidente del club".