Sin demasiadas novedades, Patronato empezó ayer a trabajar pensando en el juego del domingo, a las 16, ante el elenco de Caballito. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia, en un partido que será especial para muchos, por la presencia en la dirección técnica del rival con la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini, entrenadores que pasaron hace poco tiempo por la institución entrerriana.
Durante el ensayo realizado este martes por la mañana en el predio La Capillita, los futbolistas que estuvieron ante San Marín trabajaron de manera regenerativa, sin cargarse demasiado e intentado recuperarse de un partido de 90 minutos y de un viaje de 32 horas (ida y vuelta).
Quienes no sumaron demasiados minutos y el resto del plantel se movió en la parte futbolística, en un entrenamiento donde también participaron muchos juveniles.
PARA HOY. A partir de las 9.30 de este miércoles, el plantel Santo volverá a moverse dentro de los campos de juego del predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana. Es muy probable que el entrenador, Sergio Lippi, no exija demasiado a aquellos futbolistas que jugaron frente al conjunto sanjuanino y que recién mañana se comience a trabajar con los once futbolistas que tiene en mente para recibir a Verde de Caballito.
NO VUELVE. Todos en el entorno de Patronato se imaginaban que Roberto Brum había sido suspendido por una fecha; sin embargo recibió dos jornadas de suspensión. El volante uruguayo alcanzó su décima amarilla en el lapso de tres meses (el reglamento hasta la pasada temporada hablaba que debía transcurrir menos de dos meses de la quinta) y esto generó confusión. De esta manera, el calvo mediocampista deberá esperar una semana más para retornar al equipo.
Ver más:
Patronato Entre Rios
Parana
Rojinegro
Sergio Lippi