Tras haber quedado fuera del Reducido, la temporada de Deportivo Merlo llega a su fin, y con ella también finalizan los contratos de varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Es por ello que, desde el club, ya han comenzado las charlas para renovar algunos vínculos.
El primero en confirmar su continuidad fue el DT Marcelo Straccia, quien vía Twitter dio a conocer la noticia tras reunirse con el presidente del Charro, José Luis Coutinho. Dada la situación económica que atraviesa el club, la idea de ambos es la de mantener una buena base de futbolistas, y promover a otros de las inferiores.
Si bien no trascendieron oficialmente los nombres y aún falta sentarse a conversar los números, la continuidad de Rodrigo Llinás estaría acordada de palabra. El arquero, ex Atlanta, ha sido uno de los de mejor rendimiento a lo largo de la temporada, a tal punto de convertirse en uno de los más queridos por la afición del Charro.
Otros que también tendrían acordada su continuidad, serían Ezequiel Lazo y Juan Carlos Lescano. Los futbolistas que llegaron a principio del año, tras su paso por el fútbol chileno, no pudieron disputar la segunda mitad del torneo debido a una sanción que Deportivo Merlo recibió por parte de Futbolistas Agremiados, aunque Lescano recién fue habilitado en la última fecha. La idea sería que ambos futbolistas sigan en el club.
Ver más:
Deportivo Merlo
Charro
Straccia