Patronato se prepara para su último partido en casa. Será el domingo a las 16, cuando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella reciba a Ferro Carril Oeste por la penúltima fecha de la Primera B Nacional, en juego que contará con el arbitraje de Mario Ejarque.
En la práctica realizada ayer por la mañana en el predio La Capillita el entrenador Sergio Lippi puso en cancha, durante un trabajo táctico, los once que tiene en mente para el choque ante el equipo dirigido por la dupla técnica conformada por Luis Medero y Claudio Marini. Allí aparecieron las novedades, que fueron dos. En defensa la reaparición de Ignacio Bogino, que tras cumplir con una fecha de suspensión volverá al once titular Rojinegro en reemplazo de Marcos Minetti. Además en la mitad de la cancha estará desde el arranque Damián Toledo, acompañando a Marcelo Guzmán en la función de doble cinco, dejando el equipo Gastón Machín y pasando Germán Rodríguez a jugar por el carril derecho.
De esta forma la alineación inicial sería con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Rodríguez, Guzmán, Toledo y Alejandro Almada; César Carignano y Lautaro Comas.
Ver más:
Patronato