Primera B - ALMAGRO

Asamblea con irregularidades

Almagro, tricolor, asamblea

El socio e hincha de Almagro no está contento con la actual CD. En la asamblea de hace pocos días, tuvieron la posibilidad de manifestarlo.

En primer lugar el contrato de la sede Medrano con Sport Club fue rechazado por una gran mayorìa. En segundo lugar el contrato con Gerbo Sport, por el gimnasio que actualmente se encuentra construyéndose detrás de la platea, fue aprobado pero con mas abstenciones que votos positivos (en caso de ser rechazado el club iba a tener que afrontar un juicio millonario).


En la misma asamblea, Juan Carlos Carinelli actual presidente del club, convocó a una asamblea en el club, pero la misma, según los estatutos del club tricolor, no tendría validez ya que todas las asambleas deben realizarse en la sede para que tengan valor.


El socio e hincha de Almagro se está proclamando en contra de esta gestión que ya parece derrotada. Cabe recordar que hace algunos meses ya varios miembros de CD presentaron su renuncia; y lo que más duele es la presencia de Julián Romeo (Vicepresidente de la era Carinelli, pero muy peleado con èl) en una posible oposiciòn.


Otra de las cosas que se les presentan como negativa a esta gestión es la pérdida de un predio para inferiores (actualmente se entrenan en Moreno). COmo si fuera poco, otro punto en contra es el adeudamiento de los balances durante su mandato. El pueblo tricolor aguarda ansioso por las elecciones adelantadas, que propuso Carinelli, y confirmar lo que es casi un hecho, la salida del propio presidente.