Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sin cambios en busca del punto

Sportivo Belgrano viajará a Mar del Plata, en su último viaje de la temporada, con el mismo once titular que se desempeñó en los últimos dos partidos. Ramacciotti le da confianza a un esquema y a los nombres para ir en busca del punto que le asegure la permanencia en la B Nacional.

Si bien todavía no está matemáticamente salvado del descenso, el panorama frente a este suceso está mucho más claro y la tranquilidad es un tanto mayor aunque no total. Se sabe que con un punto la "verde" estará oficialmente salvada y es por eso que el conjunto de barrio Alberione va a ir hacia la costa atlántica de nuestro país a buscar cumplir el objetivo.

El entrenador repetirá los mismos once jugadores que vienen de empatar frente a Brown de Adrogué y de ganarle a Boca Unidos. Por primera vez en lo temporada del Nacional B Sportivo repetirá por tercera vez consecutiva un mismo equipo titular, algo que le costó tanto a Mazzola como a Giovagnoli.

De no haber ningún imprevisto Sportivo formará con Cesar Rigamonti; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda.

Todavía no se confirmó quienes serán los suplentes que viajen pero es un hecho que Insaurralde no viajará por haber llegado a la quinta amarilla y Aguirre sufrió un golpe por lo que está en duda. Martín García puede ser el reemplazante de Aguirre y Velasco el de Insaurralde en el banco de sustitutos.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano