Primera C - LUJAN

Se acercan los refuerzos

Por:  

El primero en caer sería el central Hernán Zerbo, proveniente de Sacachispas. Mientras que el volante Gustavo Villalba, también ex Lila, está muy cerca. Mariano Gorosito acordó por seis meses más y darían de baja a uno de los tres arqueros del plantel.

El plantel de a poco va tomando color. Después de la confirmación de la continuidad de Horacio Bidevich como DT y las seis bajas, se van acercando nombres para lo que será el segundo semestre del 2014, con un torneo corto que promete varios ascensos a la B Metro.

Mariano Gorosito, que había hecho públicas sus ganas de quedarse, finalmente llegó a un acuerdo y continuará hasta fin de año. En tanto que están avanzadas las conversaciones con Federico Díaz. Ahora habrá que ver lo que sucede con el futuro de Marcos D'Oracio y si el técnico decide bajarle el pulgar a uno de los tres arqueros que terminaron el último campeonato: Matías Roncoroni, Lautaro Ibarra o Agustín Rodríguez.

En cuanto a los refuerzos, los cañones apuntan a cuatro nombres destacados dentro de la categoría y los puestos a cubrir serían los de un defensor central, un mediocampista, un enganche y uno o dos delanteros. El defensor central que tendría todo acordado de palabra es Hernán Zerbo, de 30 años proveniente de Sacachispas y con pasado en El Porvenir y Brown de Adrogué.

Otro que está al caer es el experimentado mediocampista de 35 años Gustavo Villalba, quien también procede de Villa Soldati y que en su currículum tiene haber defendido los colores de Flandria en la temporada 2008. Además jugó en Victoriano Arenas, Real Arroyo Seco y San Telmo.

En tanto, la pretemporada comenzará a partir del 4 de junio en principio en el barrio San Emilio, pero continuará desde el 14 en la ciudad balnearia de Necochea, por espacio de una semana.

Ver más:
Lujan