Los dirigentes de Los Andes harán reuniones individuales con cada jugador para definir el futuro. Lo mismo pasa con el técnico.
Hay apellidos que caen de maduro como Gagliardo, Martínez, Lorefice y Noriega. Otros que no continuarán.
De a poco se va armando. La vida de Los Andes pasa en este momento por definir el rumbo futbolístico, y no solo con el cuerpo técnico y el plantel, sino también con aquellos que se harán cargo de las decisiones, los que estarán en el día a día y los representantes en cada uno de los lugares donde hay que estar, ejemplo la AFA.
Si bien sonaron algunos apellidos por la zona en cuanto a técnicos, no se comunicaron con nadie, dado que primero dialogarán con Fabián Nardozza, para intentar ponerse de acuerdo en cuanto a la continuidad.
Hay cosas por cambiar, pero no se descarta la posibilidad de ir mas allá de Junio con el ex Estudiantes y Platense.
Con los futbolistas se juntarán de manera individual, entre viernes y sábado. La intención es mantener una base que seguramente tendrá los nombres de Gagliardo, Martínez, Segovia, Lorefice, y Noriega entre los más importantes. Aun así, hay que discutir varios factores como lo económico. Otros que tendrían un visto bueno, Maxi García, Zeballos y Daniel Franco
El tema de este último es aparte, porque deberá volver a Argentinos Juniors, y verá allí si lo tendrán en cuenta. Hay futbolistas con vínculo por dos años (Gagliardo, Segovia, Ortiz, Vera, Vicente) pero eso no quiere decir que todos permanezcan.
Hay casos que tienen un final anunciado fuera del club como Jonatan Belforte, o Diego Romero.
Otros a tratar: Ricardo Vera, Cristian Ortiz, Oswaldo Blanco, Juan Bravo, Lucas Vicente, Mariano Barale.
Lo de Andrés Soriano es particular. Tiene vínculo hasta el 30 de Junio, el futbolista querría tener revancha por su mal año, pero la comisión no estaría muy convencida en renovarle.
Resta saber que pasará con los chicos del club mas emblemáticos como Martín Rose, al que se le vence el contrato en Junio y Bevacqua, quien tiene lazo por un año mas.