Andrés Guglielminpietro en rueda de prensa mostro su alegría de haber logrado el objetivo de mantener la categoría con Douglas Haig, donde dejó en claro su orgullo a sus jugadores y su deseo de continuar siendo entrenador del fogonero.
El Guly arrancó diciendo unas palabras don mostro su alegría y agradeció a los jugadores, dirigentes, ayudantes y a toda la gente del rojinegro que lo acompaño desde el primer momento.
Luego se sometió a las interrogaciones de los periodistas, esto dijo:
"Logramos el objetivo, estoy orgulloso de los jugadores que dejaron la vida desde que llegue y nunca bajaron los brazos aunque a veces los resultados no se nos dieron a pesar de haber merecido mas". Respondió a la primera consulta.
"Es la primera vez que me toca pelear un descenso y era lógico que en partido como este se notará el nerviosismo pero lo supimos sacar adelante y nos llevamos una gran victoria." Admitió el entrenador del Milán de Pergamino."
Con respecto al partido con Huracán que arrancó con un equipo de suplentes aclaró: "Habíamos hecho un desgaste doble contra Independiente y se nos venían una seguidilla complicada, por eso lo dialogue con los jugadores y apuntamos a ganar estos partidos para poder salvarnos"
"Estoy muy contento con el trato de la dirigencia, los jugadores y todos los empleados del club, al igual que ellos. Por eso quiero seguir al frente del equipo" a esto también agregó "Ahora vamos a finalizar el torneo y luego nos reuniremos". Finalizó Andrés Guglielminpietro.
Ver más:
Douglas Haig
Fogonero
Rojinegro
Pergamino
Guly