Rigamonti es uno de los puntos altos en este Sportivo; su continuidad parecía muy complicada pero desde Belgrano no descartarían que siga a préstamo un año más.
Sportivo ya logró el complicado objetivo de mantener la categoría y lo hizo una fecha antes de finalizar la temporada. Si bien todavía resta definir desde AFA como se jugará el campeonato después del mundial, la tarea de convencer para mantener una base de este plantel no será sencilla.
Uno de los puntos altos de este Sportivo Belgrano es César Rigamonti; el arquero pertenece a Belgrano y fue cedido a préstamo a la entidad verde por una temporada. El propio jugador, como los directivos de ambas instituciones, sabe que está siendo "fogueado" para adueñarse del arco del Pirata y que su regreso es inminente.
De todas maneras, la nueva disposición para los torneos de AFA podría llegar a dilatar un poco más su regreso con la firme posibilidad de continuar en San Francisco. En Belgrano Juan Carlos Olave, arquero histórico del pirata, continuará hasta 2015 (contrato vigente) y la intención del presidente celeste Armando Pérez sería seguir cediendo a Rigamonti.
Regresa al trabajo
Tras la igualdad y objetivo cumplido en Mar del Plata, el plantel verde retoma hoy los trabajos de cara a la última semana oficial. Por la tarde y en el estadio están citados para comenzar a preparar el choque con Atlético Tucumán.