Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Barajar y dar de nuevo

La idea es retener la base que terminó el torneo

La temporada se terminó para Argentino de Quilmes y ahora será momento de barajar y dar de nuevo. Con el único propósito de retornar a la Primera B Metropolitana, dirigentes y cuerpo técnico ya iniciaron las conversaciones para definir y comenzar a conformar el plantel que va a encarar el próximo semestre de Primera C, que entregaría un par de ascensos.



Teniendo en cuenta lo bien que terminó el equipo, llegando a disputar para sorpresa de muchos el Reducido, la intención de Oscar Santángelo es retener la base y apostar por el arribo de algunas incorporaciones.



Igualmente no será una tarea sencilla convencer a varios de los jugadores, ya que por el rendimiento exhibido en el último semestre, despertó el interés de algunos clubes de otra divisional. La idea es conformar un equipo protagonista y con aspiraciones a pelear por cosas importantes. Después de haberse quitado la mochila de los promedios, el DT confía en dar batalla.



Los futbolistas fueron citados para el viernes, donde les será comunicado -uno a uno- si serán tenidos en cuenta o deberán buscar nuevos horizontes.