El arquero de Temperley Federico Crivelli ya palpita la final del Reducido y marca que será duro ante Platense y no hay que perder el jueves para definir tranquilo en casa el domingo: "Platense es muy duro, tiene jerarquía y un técnico que no tiene mucha experiencia en la categoría, pero sabe de finales como jugador. No hay que perder el jueves, debemos mantener la solidez. Un triunfo sería bárbaro".
-¿Cómo viven este momento del club?
-Un poco de ansiedad, queremos salir a la cancha, que sea jueves. Tenemos que estar tranquilos, quedan dos partidos y somos responsables de lo que pase. Se está viviendo algo lindo, sabemos lo que nos estamos jugando.
-¿Y para vos que sos jugador nacido en la institución?
-Para nosotros que hace muchos años que estamos en el club esto es hermoso, lo disfrutamos. Ojalá se pueda dar el sueño.
-¿Fueron más que Fénix?
-Por situaciones de gol en los 180 minutos fuimos merecedores del triunfo ante Fénix. Manejamos los tiempos y el partido.
-¿Qué pensás de Platense?
-Platense es muy duro, tiene jerarquía y un técnico que no tiene mucha experiencia en la categoría, pero sabe de finales como jugador. No hay que perder el jueves, debemos mantener la solidez. Un triunfo sería bárbaro.
-¿Qué les inculcó Rezza desde su llegada?
-Rezza nos ha dado mucha tranquilidad, experiencia, estuvo en muchos clubes y la primera charla que nos dio manifestó que iba a ser duro, que debíamos corregir cosas, pero se podía dar. Trabajó en la cabeza de cada jugador.