Carignano, Acosta y García, jugarán en el ataque de Patrón, que ante Independiente utilizará un sistema 4-3-3. Además retornan Brum y Ferracuti, mientras que Márquez estará en la línea de volantes. Salen del equipo los suspendidos Almada, Toledo; y Rodríguez deja el once por decisión del DT.
Patronato trabajó en lo táctico y futbolístico ayer en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el entrenador Sergio Lippi, puso en cancha los once futbolistas que estarán desde el arranque ante Independiente de Avellaneda el domingo desde las 15, cuando el Santo lo visite por la última fecha de la Primera B Nacional, en un cotejo que contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Tres serán los nombres que cambiará el DT, que además modificará el esquema. El Negro abandonará el dibujo táctico 4-4-2, para pasar a jugar con una táctica con tres volantes centrales y tres hombres en ofensiva. Lucas Márquez dejará la línea de fondo para pasar a jugar en el mediocampo.
Quienes ingresarán en el equipo entrerriano son: Guillermo Ferracuti en defensa, el volante Roberto Brum que regresa luego de dos fechas ausentes por suspensión, junto al enganche José Luis García, que en esta ocasión jugará como extremo por la izquierda.
Además de los suspendidos Alejandro Almada y Damián Toledo, abandonará el equipo el rafaelino Germán Rodríguez.
Con estos cambios, el equipo titular rojinegro será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Ferracuti; Marcelo Guzmán, Brum y Márquez; Leonardo Acosta y Pipi García; César Carignano.
Ver más:
Patronato