Primera Nacional - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - INDEPENDIENTE MZA

Crucero se despide ante La Lepra mendocina

Crucero del Norte, Colectivero

Desde las 21.30, el Colectivero cerrará su participación en la B Nacional enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido correspondiente a la 42º fecha.

En la segunda temporada del club misionero, en la cual consiguió la permanencia con varias jornadas de anticipación y peleó por el ascenso en gran parte del certamen.

El árbitro del match será Mauro Gianinni y el conjunto mendocino viene de salvarse del descenso, tras vencer 1 a 0 a Almirante Brown en el estadio "Bautista Gargantini" y logró por fin el objetivo de la permanencia.

Crucero lleva cinco juegos sin conseguir la victoria. La última fue en Misiones y ante Instituto de Córdoba.

El objetivo seguramente será despedirse de su gente con una victoria para empezar a planificar la siguiente temporada en donde habrá diez ascensos.

Roberto Trotta, entrenador de los mendocinos, podría renunciar tras el partido a jugarse en el "Andrés Guacurarí".

Germán Caffa renovó contrato por dos años más y seguirá en el club, que lentamente pretende definir el plantel con el que Schurrer contará para lo que viene.

El equipo titular podría incluir a Cólzera, Olivares y Álvarez, quienes jueguen probablemente su último partido en el elenco de la tierra colorada. Luego se viene el descanso hasta la pretemporada a realizarse los primeros días de julio.