A la hora de reforzar el plantel el nombre que marcha en punta es el de Matías Quiroga. Sin dudas que la continuidad de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera B Nacional será una traba importante para poder contar con el delantero.
El ex atacante Santo expresó en su momento el deseo de volver a jugar en Paraná y durante la semana pasada el dueño de su pase estuvo en los pasillos del estadio Presbítero Bartolomé Grella, encargándose de gestionar la continuidad de Marcos Minetti en el club entrerriano, ya que es uno de los jugadores que representa.
Otro nombre que es del paladar de la dirigencia del Negro es el volante de Almirante Brown, Gastón Giménez. Este futbolista puede desempeñarse como doble cinco y durante el último torneo jugó 37 partidos y convirtió 3 goles.
Ver más:
Patronato