Argentino A - TALLERES-CBA

Talleres va por Barrionuevo

Ezequiel Barrionuevo define su continuidad en Talleres. "El Indio" es de los jugadores cuyo contrato vence este mes y el Fondo de Inversión pretente que siga en el equipo que se formará para el Torneo Argentino A que comenzará en agosto venidero.

"Se comunicaron porque interesa que se prorrogue el vínculo. Ezequiel está cómodo. Vamos a ver cómo se da todo. Hay otros ofrecimientos, pero Talleres es importante para nosotros", dijo Leonardo Gasseuy, el representante del volante nacido en El Brete.

Barrionuevo tuvo un buen comienzo de temporada y luego decayó, hasta ser excluido del equipo por Arnaldo Sialle. Con Héctor Chazarreta de interino, el volante volvió a ser tenido en cuenta; alternó con Rubén Forestello; fue recuperado por Sergio Coleoni y volvió a gravitar con Jorge Ghiso.

A la espera de la decisión judicial que los confirme hasta diciembre (la sentencia del juez Saúl Silvestre se daría conocer en las próximas horas) y del DT que definan, el Fondo de Inversión ya avanzó con el operativo retención del ya mencionado Barrionuevo, además de Gonzalo Klusener, Esteban Burgos y Gastón Bottino.

Ver más:
TalleresCba

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)