La lista de 11 jugadores prescindibles que Héctor Rivoira entregó antes de que termine el campeonato podría agrandarse. En realidad, otros jugadores supieron después del partido ante Sportivo Belgrano que tampoco seguirían pero lo que al parecer no saben, es que podrían continuar su carrera en San Jorge.
Ayer, tanto Marcelo Sáez, presidente del "expreso", como la dirigencia de Atlético, confirmaron el préstamo por un año de Alberto Argañaraz, Alejandro Contreras, Alejandro Montiel, Marcos Soria y Walter Cáceres (falta estampar las firmas). Pero hasta anoche, ninguno de ellos se dio por enterado.
"A nosotros no nos han dicho nada. Nos enteramos por Facebook pero no hablé con dirigentes de Atlético ni de San Jorge", cuenta Argañaraz, que sigue entrenándose con el equipo de la Liga y pensando en el partido del lunes ante Sportivo Guzmán, en cancha de All Boys.
"El domingo a la noche después del partido (ante Sportivo Belgrano) (Sergio) ‘Coco’ Ramos (ayudante de Rivoira) me dijo que no me tendrían en cuenta y que me estaban buscando club para prestarme, pero de San Jorge no me dijeron nada", agregó el "Beto" sobre la situación.
"Para mí es todo mentira", incluso se animó a decir el delantero y goleador del conjunto liguista ante los rumores. En la misma situación se encuentra el resto.
"Todavía no me han dicho nada. Escuché los rumores de que nos prestarían a mí y al ‘Beto’, pero conmigo no habló nadie. De ninguno de los dos lados (Atlético y San Jorge)", confiesa Contreras. Sin embargo, pese a la incertidumbre, al defensor le agradaría la cesión de sus servicios. "Me gustaría porque tendría la oportunidad de jugar y eso es lo que yo quiero", explicó el jugador.
"Soy de las inferiores de Atlético y estaría bueno seguir pero sé que me vendría bien jugar y poder mostrarme en otro club. Demostrar que estoy a la altura", admitió Montiel, que debutó en la última fecha del torneo. "Todavía no nos dijeron nada. El miércoles debería tener una novedad. El cuerpo técnico nos dijo que Diego Erroz (coordinador de las inferiores) nos tenía que informar qué iba a pasar con nosotros", asegura el lateral izquierdo.
"No nos han dicho nada. Sigo siendo parte del equipo de la Liga", aporta Cáceres que, como Montiel, viajaban a sus respectivas provincias de origen (Catamarca y Formosa) con una licencia especial y a la espera de novedades.
Quizás sólo sea cuestión de esperar a que la noticia llegue a los oídos de los jugadores. Si se confirman los dichos, los esperará San Jorge.
Ver más:
Atletico Tucuman
Decano