El Club Atlético Temperley realizará una fiesta para toda la familia, el día sábado 14 de junio, con motivo de festejar que el celeste ha retornado a la segunda divisional del fútbol argentino, tras haberse impuesto por Penales en la final ante Platense.
Los festejos comenzarán con una gran caravana por toda la ciudad a partir de las 14:00 hs. La multitud celeste recorrerá la calle Dorrego, 25 de mayo, pasará por la plaza de Temperley continuara por la calle Meeks hasta Avenida Fernandez, para retomar por Brandsen y volver al Club.
Las puertas del Alfredo Beranger, volverán a abrirse a las 15:30 hs para disputar un partido amistoso entre los héroes que lograron el ascenso y los jugadores emblema que han vivido momentos de gloria junto a la institución. Para dicho encuentro, el presidente Hernan Lewin, estará subastando lugares para hinchas o socias que deseen jugar este histórico partido.
La emotiva jornada se cerrará a las 17:30 hs con un show de fuegos artificiales de Cienfuegos, muy similares a los del festejo del Centenario.
Este festejo tendrá una entrada a precio popular, para que todos puedan estar. Los precios son los siguientes:
General -$30
Menores 11 años - Sin cargo
Platea - $80
¡Los esperamos a todos para celebrar a lo grande, que luego de 14 años, somos nacionales nuevamente! Lo mejor de Temperley es su gente.