La continuidad del entrenador José María Bianco en Guaraní Antonio Franco es uno de los temas que más preocupa a la dirigencia y al hincha de cara al futuro en la B Nacional.
Bianco se reunió el jueves con el gerenciador de la Franja, Roberto Enríquez, con quien analizó el proyecto del club para el certamen que se iniciará a mediados de agosto próximo.
"Me reuní con Roberto -Enríquez- y nos tomaremos hasta la semana que viene para terminar de resolver el tema presupuestario. La intención de parte mía y de la gerenciadora es continuar, pero él -por el gerenciador- sabe que hay una posibilidad importante de ascenso", dijo.
"Van a jugar 22 equipos y casi el cincuenta por ciento va a ascender a la primera división y para eso necesitamos incorporar jugadores. Vamos a ver, cuando me dé la respuesta, la cuestión del recambio en el plantel y habrá que hacer contrataciones que van a necesitar un egreso más importante de dinero", comentó el DT al programa radial el Mundo del Deporte de Radio Provincia.
"Creo que la mitad del plantel puede quedarse. La base que ha estado me gustaría que se quedara, pero no podemos hablar en qué puestos necesitamos incorporar. A algunos jugadores que actuaron en la final se les terminó el contrato con el club y ahora con un ascenso encima tienen la posibilidad de irse. Hasta que no tengamos un panorama claro no podemos hablar en qué puestos necesitamos incorporar. La idea sería diez o doce jugadores, pero habrá que esperar hasta la semana próxima", expresó el DT.
En caso de que la semana que viene se oficialice la continuidad, el "Chaucha" Bianco se tomará vacaciones para volver a Posadas un par de días antes de fin de mes, pues la idea del entrenador es comenzar con la pretemporada para disputar la B Nacional los primeros días de julio.