plantel de Talleres iniciará el próximo lunes sus preparativos para jugar el flamante Torneo Argentino A, que comenzará en agosto venidero y pondrá en juego siete ascensos a la Primera B Nacional.
Mientras tanto, se termina de acordar la continuidad de Jorge Ghiso y la conformación de su cuerpo técnico, al que ingresaría Sergio Coleoni por su conocimiento del plantel y también de la divisional en la que intervendrá, ya que tuvo experiencia en varios equipos.
La otra cuestión tendrá que ver con qué plantel se encontrará. Ghiso, se sabe, pretende que se quede la base que integran Gonzalo Klusener, Cristian Pavón, Favio Álvarez, Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz y Nery Leyes, Esteban Burgos y Gastón Bottino. También quiere entre cinco y seis refuerzos.
Pero más allá de eso, el DT deberá tomar posición sobre algunos jugadores que regresarán de sus préstamos. Ellos son Guillermo Cosaro (Tigre), Sebastián Navarro (Aldosivi de Mar del Plata) y Luis Salmerón (fútbol de Venezuela). La idea de Ghiso es que los futbolistas puedan quedarse, aunque sabe que será difícil retenerlos.
"Vitrola" también deberá definir por las situaciones de Leandro Requena, Ivo Hong, Jorge Masena, Jonathan Acosta y Claudio Francés.
Klusener.
Está en la mira de varios equipos de la B Nacional (se sumó San Martín de San Juan) y sigue las conversaciones con Talleres. Por el momento no hubo avances, pero se espera que el club suba su oferta.
Ver más:
TalleresCba