De los jugadores que no tienen vínculo con el club y que formaron parte del plantel de la última temporada, Fuentes solamente quiere contar con Ignacio Bogino (jugador que llegó de la mano de él hace tres temporadas) y Roberto Brum. Con estos la dirigencia mantiene un diálogo y hará un esfuerzo para poder retenerlos. El resto no será tenido en cuenta para lo que viene.
Los futbolistas del club que se presenten el lunes a entrenar en la primera cita con el nuevo cuerpo técnico sabrán qué lugar ocuparán dentro del armado del equipo. La idea del entrenador es informarle uno a uno cuántas chances tendrán de jugar, para que cada futbolista saque sus conclusiones y evalúe si es mejor cambiar de equipo para tener mayor continuidad.
LLEGA CANUTO. Damián Canuto se convertirá hoy en el primer refuerzo de Patronato. El volante que jugó durante el último semestre en Sarmiento de Junín tiene todo acordado con la institución entrerriana y sellará su vínculo por un año y medio con el equipo entrerriano. Canuto de 29 años fue dirigido por Marcelo Fuentes en el Verde, se puede desenvolver en la posición de volante mixto (que el DT Santo utiliza mucho) o bien como volante por la franja izquierda.
SE ENFRIÓ. Gastón Gimenez tenía todo acordado para ser refuerzo Santo, pero el volante de buen pie tuvo varias propuestas a último momento y terminó enfriando la situación. Lo pretende Atlético Tucumán, equipo que estará en la zona del Negro y que se está armando para pelear por uno de los ascensos y también por Olimpo de Bahía Blanca, elenco que jugará en Primera División.
Ver más:
Patronato