Patronato tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder contar con los servicios del delantero Matías Quiroga, que también es pretendido por otras instituciones. El dueño del pase del jugador espera una propuesta económica por el préstamo del futbolista, y la dirigencia del Negro busca recursos económicos para intentar afrontar este desafío. El número exigido es cercano al millón de pesos, algo que Patrón no estaría en condiciones de pagar. Si no se bajan las pretensiones será muy difícil volver a contar con los servicios del delantero nacido en San Luis.
Además hay un número importante de clubes que están interesados en hacerse con los servicios del ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán son algunos de los equipos que ya mostraron interés en el punta.
UN EX LOBO. Luis Peralta está en los planes del Santo. El delantero nacido en Colombia, que tiene 21 años y hace tres que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata también está en los planes de Colón de Santa Fe. El empresario que acerca a Matías Quiroga sería el mismo que ofrece al atacante que durante el último semestre jugó siete partidos en Primera y marcó un gol.
UN TALLARÍN. Agustín Díaz es uno de los futbolistas que está en carpeta. Siempre estuvo en Talleres de Córdoba, tiene 26 años y se puede desenvolver como volante central o por derecha. Durante la última temporada jugó 32 partidos y convirtió dos goles. Este mediocampista también está en los planes de Colón de Santa Fe, pero su representante le estaría buscando un equipo de Primera División.
Ver más:
Patronato