Primera Nacional - PATRONATO

"Mi idea es quedarme acá"

El uruguayo expresó su deseo y aclaró que no firmó con nadie. Además dijo: "Estoy esperando que Patronato iguale o se arrime a las dos propuestas que tengo que son mejores". Ayer el volante confirmaba que estaba por recibir una nueva propuesta desde Patrón. Marcelo Fuentes ya les expresó su deseo a los dirigentes de Patronato de poder contar solamente con dos de los futbolistas que se quedan sin contrato a fin de mes. Uno es Ignacio Bogino y el otro es Roberto Brum, que desde Uruguay se comunicó y aclaró cómo es su situación.
"Mi idea es quedarme", expresó el mediocampista, que siempre mostró su interés por continuar su carrera en Paraná. La traba con el futbolista está basada en lo económico, ya que las ofertas recibidas de parte de Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca superaban hasta anoche lo que había ofrecido Patrón. Además se mezcló en la lucha por contar con el ex futbolista de Banfield Cerro Largo de Uruguay.
Al jugador le están molestando tantas versiones que están circulando alrededor de su nombre. Es por eso que quiso aclarar que "no firmé nada con nadie". Ante una versión que indicaba que ya había concretado su vinculación con otra institución.
"Estoy esperando que Patronato iguale o se arrime a las dos propuestas que tengo, que son mejores", contó el jugador, que desde su país natal acompaña a un familiar que tiene problemas de salud.
Cuando fue consultado si había tenido algún contacto en las últimas horas con la dirigencia Rojinegra, Brum aclaró: "Hace unos minutos me escribió el presidente del club (José Gómez) para confirmarme que le habían realizado una nueva propuesta a mi representante".
Desde Patronato no se ventilaron demasiados datos de las negociaciones con el mediocampista que jugó 35 partidos con la Rojinegra en la última temporada. Lo cierto es que habrá que esperar si fue tan importante la propuesta realizada anoche al representante de Teño, para que éste le de el visto bueno y el futbolista pueda renovar su vinculo con el Santo, al menos por dieciocho meses más.