Los dirigentes rojiblancos esperan la llegada de Adrián Troche a Santa Fe para hablar de tres temas puntuales con el representante de los jugadores uruguayos que están vinculados al actual plantel profesional de Unión.
La primera incógnita es que va a pasar con Nicolás Correa: Cuando arrancó el año, Unión lo cedió a préstamo a Defensor Sporting porque el jugador tenía deseos de jugar la Copa Libertadores de América con un club de su país. El préstamo vence el próximo 30 de Junio y la institución santafesina le fijo una opción de compra. Como es sabido, las semifinales se jugarán después del Mundial Brasil 2014.
En principio, Defensor Sporting lo quiere para completar la Copa pero préstamo la prórroga del préstamo. Unión ante la negativa del jugador por volver (no se presentará en la Pretemporada en Santa Fe este miércoles), pretende que Defensor Sporting o el grupo que lo maneja le compre el pase.
El zurdo Brahian Alemán tiene intenciones de cambiar de aire. El jugador siente que la relación con la gente esta desgastada. Ya le pidió a su representante que quiere buscarse un nuevo club. En su momento, hubo sondeos con Arsenal de Sarandí para llevarlo a Primera División.
La idea de los dirigentes es la misma que con Nicolás Correa, como es patrimonio del club, la idea es venderlo para recuperar en parte la inversión original.
El arquero Matías Castro espera la llegada de su representante. El objetivo es renovarle el contrato, pero las cifras parecen lejanas. Es por eso que, esperando la llegada de Troche, aparecen algunas alternativas para el puesto.
Unas de las opciones es la de Nereo Fernández, que terminó perdiendo la categoría con Argentinos Juniors pero con buen rendimiento.
El arquero le habría dicho a su círculo íntimo las ganas de volver al "Tatengue". A la dirigencia y al Técnico Madelón le interesa la posibilidad de que vuelva al arco Nereo Fernández. Si se complica la renovación de Matías Castro.
Ver más:
Unión De Santa Fe
Tatengue
Santa Fe
Rojiblanco
Madelon