De a poco pero con firmeza, la dirigencia de Central Norte va sumando refuerzos al plantel que peleará el ascenso al Federal A desde agosto.
Las partidas de Carlos De Giorgi y Germán Salort dejaron un vacío en el arco azabache, pero, rápidamente, el primero que se sumó para custodiar los tres palos fue Lucas Rodríguez. Ahora, otro que llegará para pelear el puesto con Rodríguez será Esteban Salvatore, arquero de 32 años que viene de atajar en Policial de Catamarca, la última temporada.
El mismo vicepresidente del cuervo, Héctor D'Francesco, está llevando a cabo las negociaciones, y aseguró que su llegada está "en un ochenta por ciento", ya que aún debe desvincularse de club catamarqueño.
Surgido de Unión de Santa Fe, el guardavallas también jugó en Atlético Paraná, San Martín de Tucumán, Douglas Haig y Sportivo Patria y fue pedido expresamente por el DT Hubert Piozzi.
Por otro lado, la dirigencia espera sumar tres refuerzos más para retirarse del mercado de pases. Y en cuanto al delantero Leonardo Pérez entre hoy y mañana habrá una nueva reunión con el jugador para llegar a un acuerdo definitivo.