Primera B - ATLANTA

¿Soriano, Gagliardo y Segovia a Los Andes?

Comenzó la danza de nombres en el "Bohemio", la primera incorporación fue la del cuerpo técnico, encabezado por el "Gallego" Sebastián Méndez, pero lo que se va a dar en las próximas horas es en el rubro egresos, tal vez, una bomba, donde tres jugadores de Atlanta se irían a Lomas de Zamora. Se habla que Andrés Soriano tiene todo acordado económicamente con Los Andes y falta la última charla para recalar a ese club. Lo mismo pasa con Maximiliano Gagliardo, en cambio, por Juan Segovia todavía no existe dicho arreglo pero sí conversaciones. De los tres jugadores Méndez pidió que tanto Soriano como Segovia se queden en el club, pero parece ser que es inexorable el arreglo con Los Andes. Demasiada diferencia económica entre lo que ofrece un equipo y otro.
El volante Wálter Godoy estaría a prueba en un club de Ecuador, mientras que Lucas Mancinelli (fue operado con éxito de su fractura en la cara, pero tendrá entre 20 y 30 días de reposo) y Matías Valdez deberán regresar a Lanús porque los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto los quieren seguir de cerca en los entrenamientos del club Granate.
A pesar que no se dieron a conocer listas sería bastante la depuración que sufrirá este plantel y en consecuencia el recambio se hará posible con juveniles de clubes de Primera (especialmente donde tiene ingerencia el DT). Hablamos de Vélez, San Lorenzo y Banfield. Tampoco se descarta Lanús sin interesa puntualmente algún juvenil, se sabe que tanto Mancinelli como Valdez son pedidos por el "Gallego" Méndez y habrá que ver la decisión de Lanús.
Por otra parte y en el rubro refuerzos hubo sondeos por varios jugadores pero la realidad económica no coincide con los pedidos de los jugadores. El que más cerca está de arreglar es un arquero del Nacional B que es suplente. Se trata de Matías Vega (Instituto) que viajará estará entre lunes y martes para finiquitar su contrato y ser el primer refuerzo "Bohemio".
Algunos dicen que el acuerdo con Lanús no fue positivo, sin embargo hay una chance del club Granate de vender a Carlos Izquierdoz al Catania de Italia. De esta manera a Atlanta le corresponderá el 10 % de la transacción según lo firmado en el acuerdo de reciprocidad entre Lanús y Atlanta.

Ver más:
ATLANTA BOHEMIO