Central Córdoba inició esta mañana con los trabajos previos para encarar el próximo semestre de la Primera C, que decretará tres ascensos a la B Metropolitana. Con 28 futbolistas a disposición, Marcelo Vivas dio comienzo con la pretemporada hoy en el Gabino Sosa.
Jugadores del club como Leonel Poropat, Nicolás Di Santo, Daián Vocos, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández y Marcelo Zaen estuvieron presentes en la primera práctica y realizaron movimientos físicos junto a aquellos que todavía están siendo evaluados por el entrenador:
- Los juveniles: Héctor Deguardia, Santiago Pendín, Santiago Martínez y Pablo Pereyra, a los que se les acoplaron dos zurdos de la Primera Local, Eduardo Sosa y Jorge Zaen.
- Los a prueba: en donde se destacan Leandro Carubini (lateral izquierdo; libre de San Martín de San Juan), Guido Gardeano (centrocampista; con pasado en Nueva Chicago en B Nacional), Alan Vivot (volante ofensivo; libre de Rosario Central) y Lautaro Crocco (mediocampista por izquierda; libre de Newells)
Asimismo, otro que estuvo trotando junto al resto de los futbolistas y que quedará en libertad de acción en Defensores Unidos es Martín Mustachi. El Gitano es del agrado del DT, hoy participó en el entrenamiento y su regreso al club es muy viable. Además, otro que asistió al Gabino Sosa, sin realizar dichos trabajos, fue Diego Villagra, quien manifestó sus ganas de volver al Charrúa.
La única ausencia fue la de Renzo Funes, quien no había recibido ninguna comunicación oficial para presentarse hoy, por lo que el volante central irá mañana y tiene intenciones de continuar en Central Córdoba.
Ver más:
Central Cordoba
Rosario
Charrua
Marcelo Vivas