Ya consumadas las llegadas de César Carranza, Lopez Macri y Matías Vega, Aldosivi sigue en la búsqueda de más jugadores para armar un equipo competitivo que le permita alcanzar sus aspiraciones de ascender a primera división.
Quien está más cerca de llegar y convertirse en el cuarto refuerzo es Nicolás Ayr, zaguero de 31 años, argentino nacionalizado colombiano y que se desempeña en el Sporting Cristal.
Además, la dirigencia busca traer otros dos jugadores de peso que juegan en equipos de primera y sus nombres aún no trascendieron. Pero, sí se supo que hubo contactos con otros nombres de jerarquía como Nicolás Olmedo, Iván Moreno y Fabianesi y Osvaldo Barsottini.
Quienes no seguirían en el club serían Marcelo Cardozo e Ignacio Malcorra. Ambos se irían a Unión de Santa Fe. Y así, se sumarían a las bajas de Rius, Cajaravilla y Martínez.