Atlas se entrenó bajo las órdenes de Néstor Retamar en Moreno. Se sumaron al plantel Alexis Valenzuela y Lucas Vallejos, por lo que son doce los refuerzos.
Pensando en el torneo de transición de la Primera D el nuevo cuerpo técnico junto al renovado plantel cumplió la primera semana de trabajo en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno. Los entrenamientos apuntaron tanto a fuertes ejercicios físicos como tácticos.
Esta semana se sumó al plantel Lucas Vallejos que entrenó diferenciado y el delantero, ex Juventud Unida, Alexis Valenzuela. Con estos dos arribos, suman doce los refuerzos ya que habían llegado Adrián Ugarriza, Carlos Bello, Diego Sánchez, Iván Blanco, Nicolás Flores, Matías Gil, Juan Paulerena, Carlos Loto, Roberto Páez y Lucas Carvajal.
Además, Atlas participaría de un cuadrangular a desarrollarse el último fin de semana de julio en el estadio José María Minella de Mar del Plata, junto a Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Municipal de Perú y El Tanque Sisley de Uruguay.
La pretemporada ya está en marcha y el plantel se pone a punto para el torneo que comenzará a principios de agosto.