En Central Córdoba lo esperaban para hoy. Pero Víctor Beraldi no se sumará al plantel que dirige Víctor Riggio. Pese a tener todo acordado para seguir vistiendo la camiseta ferroviaria, el volante firmó sorpresivamente ayer para Talleres de Córdoba, club que viene de descender de la B Nacional y esta temporada militará en el Federal A.
"De Central Córdoba me habían hecho una propuesta para seguir y estaba todo encaminado. Pero yo tenía algunos problemas en mi casa y les comenté a los dirigentes que la idea era ver si salía algo cerca. Y salió esto de Talleres que ni yo me esperaba. Es una oportunidad que no podía dejar pasar", le comentó a El Liberal el volante oriundo de Río Cuarto, Córdoba.
"Estamos esperando a Beraldi y algunos refuerzos más que se van a sumar entre lunes y martes", había dicho el "Tano" Riggio el domingo pasado, en oportunidad de observar el clásico por la local en cancha de Mitre.
Pero está claro que Riggio ya no podrá contar con un jugador que consideraba clave en la estructura del equipo que está moldeando, lo cual seguramente obligará al entrenador y a la dirigencia, a moverse con celeridad para conseguir un refuerzo en un puesto que no estaba previsto.
Así como a los dirigentes y al cuerpo técnico del Ferro les habrá caído por sorpresa la decisión de Beraldi, el jugador insistió que a él mismo también lo sorprendió.
"Fue algo que me tomó por sorpresa, surgió entre sábado y domingo. Hoy (por ayer) me pidieron que viaje a Córdoba y llegué al mediodía. Cualquier jugador del Argentino A quiere venir a Talleres. Es un sueño que se está cumpliendo y voy a brindarme por entero como lo hice en Central y en todos los clubes que jugué", aclaró Beraldi
"El proyecto es importante. Se quiere volver a la B Nacional", completó.
Por último, dijo que se va bien del Ferro. "Estoy agradecido a la gente de Central y a los dirigentes, pero uno vive de esto y hay que tomar lo mejor para uno", concluyó.