El intento de los directivos antonianos es contratar los servicios del exarquero de Gimnasia y Tiro, Juan Cruz Mulieri. "Nos encontramos tras esas gestiones porque necesitamos otro arquero. Hasta el momento no avanzamos mucho, aunque podría haber novedades en las próximas horas", manifestó Rafael Del Carlo, presidente de la subcomisión de fútbol del club santo.
A su vez, el Beto Pascutti fue muy cauto al hablar con respecto a las incorporaciones. "No van a venir grandes figuras. Vamos a ver qué es lo que hay y de acuerdo a ello evaluaremos qué puestos será necesario reforzar", explicó el DT.
En respuesta a la inquietud que lanzó Pascutti para que el equipo sea local en el Honorato Pistoia, el mismo entrenador recordó: "Toda la presión la viví en esta cancha cuando me tocó venir a Salta a dirigir a Almagro; entonces quiero que ahora los equipos visitantes sientan lo mismo. Por lo tanto, es necesario que se acondicione para jugar en nuestro estadio, con todo el respaldo de la gente de Juventud".