Primera Nacional - PATRONATO

A la espera de una llamada

Cuando el empresario que maneja a Roberto Brum acepte la propuesta económica del Santo, el jugador, que tiene todo acordado, comenzará a entrenar bajo las órdenes de Marcelo Fuentes. Esteban Orfano, volante de Boca Juniors, también se convertiría en refuerzo en las próximas horas.

Patronato todos los días suma novedades y de esta forma el equipo entrerriano va tomando fuerzas. Marcelo Fuentes pretende un elenco dinámico, que corra y de batalla en la zona central del campo de juego, y pensando en esto la dirigencia empezó a trabajar en reforzar al equipo con los nombres que el DT fue marcando.

Dentro de las prioridades del entrenador bonaerense figuraban la continuidad de Ignacio Bogino y Roberto Brum para este proceso. Nacho cerró hace unos días y desde el lunes entrena. Mientras que Teño está a punto de sumarse, solo hace falta el OK del empresario que es propietario de su pase, ya que el uruguayo tiene todo acordado con la dirigencia para vincularse por 18 meses más al club entrerriano.

Vale recordar que, además, el Santo ya tiene seis caras nuevas. Llegó Michael Etulain para competir por arco, el defensor Carlos Quintana, los volantes Damián Canuto, Emiliano Fernández y Adolfo Lima y el delantero Matías Quiroga.

Otro nombre que ya estaría cerrado y que próximamente se podría anunciar como incorporación es el ex mediocampista por derecha de Douglas Haig de Pergamino, quien es propiedad de Boca Juniors, Esteba Orfano. El futbolista de 1.64, de gran técnica y notable habilidad es una variante que el equipo precisa y para la idea de juego que caracteriza a Fuentes puede ser más que importante, porque es explosivo y tiene cambio de ritmo. Tebi estaría llegando entre hoy y mañana a la capital entrerriana para terminar de cerrar su vinculación con el elenco de calle Grella.

Además, el Santo estaría interesado en contratar otro volante central, dos marcadores de punta (uno para cada banda) y más gente para la ofensiva. Si se confirma la llegada de Orfano serán siete los refuerzos y teniendo en cuenta que el plantel padece de 16 bajas, mínimamente es de esperar que lleguen entre seis y siete jugadores más.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Huracán